LIBRO DE RECLAMACIONES

Razón Social: TECHNOLOGY SOLUTIONS COMPANY A & G E.I.R.L.

RUC: 20556521124

DIRECCIÓN: Calle El Solitario de Sayan 105 Urb. Maranga 3ra Etapa. Lima, Lima, San Miguel

1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Fecha de reclamo/queja

18/05/2024

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
  • Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.

Bienvenido

CATEGORÍAS MENU
Menu
Whatsapp
Carrito
Mi cuenta