Procedimiento de envío de productos

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PRODUCTOS

Una vez realizada la compra, nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y se identificarán debidamente con el cliente. Posterior a ello, se procederá a confirmar su solicitud de compra y depósito. Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al cliente una foto de su DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el cliente y la empresa en mención.

Se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe, por motivos de su seguridad.

Envíos en Lima y Callao

El envío está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao, que figuran en las zonas de reparto.

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 4 días hábiles, previa confirmación de la validación de la compra, por TECHNOLOGY (Los días hábiles excluyen sábados, domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibe la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra). Los horarios de entrega son de 9:00 am – 6:00 pm.

El costo de envío incluye un (01) solo intento de entrega. De haber transcurrido el intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo: dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a TECHNOLOGY y el cliente será responsable de coordinar el recojo llamando al teléfono: +51 986981089.

Si su distrito no aparece en la lista de delivery, es porque en estos momentos no estamos abarcando todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao.

Para envíos a domicilio tener en cuenta lo siguiente:

ZONAS DE REPARTO:

Bienvenido

CATEGORÍAS MENU
Menu
Whatsapp
Carrito
Mi cuenta