Procedimiento de envío de productos
PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PRODUCTOS
Una vez realizada la compra, nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y se identificarán debidamente con el cliente. Posterior a ello, se procederá a confirmar su solicitud de compra y depósito. Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al cliente una foto de su DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el cliente y la empresa en mención.
Se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe, por motivos de su seguridad.
Envíos en Lima y Callao
El envío está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao, que figuran en las zonas de reparto.
El tiempo estimado de entrega es de 3 a 4 días hábiles, previa confirmación de la validación de la compra, por TECHNOLOGY (Los días hábiles excluyen sábados, domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibe la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra). Los horarios de entrega son de 9:00 am – 6:00 pm.
El costo de envío incluye un (01) solo intento de entrega. De haber transcurrido el intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo: dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a TECHNOLOGY y el cliente será responsable de coordinar el recojo llamando al teléfono: +51 986981089.
Si su distrito no aparece en la lista de delivery, es porque en estos momentos no estamos abarcando todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao.
Para envíos a domicilio tener en cuenta lo siguiente:
- El producto será entregado en la puerta del domicilio.
- Recomendamos que el día de la entrega cuente con personas que lo puedan ayudar. Si tiene dudas puede comunicarse al +51 986981089 que gustosamente lo ayudaremos.
- El personal de despacho asignado para la entrega de sus productos, no está capacitado ni en facultad para realizar instalaciones de los mismos. De realizar alguna, la misma no estará bajo responsabilidad de TECHNOLOGY.
ZONAS DE REPARTO:
- Zona 1: Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel y Surquillo.
- Zona 2: Bellavista, Breña, Chorrillos, La Perla, Lima Cercado, Rimac y Santiago de Surco.
- Zona 3: Ate, Santa Anita, La Molina, La Punta, Comas, Independencia, Los Olivos y San Martín.