Políticas de garantía

POLITICAS DE GARANTÍA

Todo producto comercializado por TECHNOLOGY que presente un desperfecto o mal funcionamiento derivado de su fabricación es sujeto a trámite de garantía con el fabricante, el cual consiste en la reparación de partes involucradas o cambio del producto por uno igual o similar al adquirido.

Requisitos para el trámite de Garantía:

Una vez ingresado el equipo a nuestras instalaciones, se entregará al cliente un comprobante de trámite de garantía: OS (Orden de Servicio), y se le asignará un número de caso el que recibirá por medio de un correo electrónico; a partir de este momento se considera el inicio del trámite.

Luego de diagnosticar el equipo en nuestra área técnica en un plazo máximo de 72 horas hábiles, se determinará si el caso se derivará al Centro de Servicio autorizado de la marca (CAS), quien determinará las acciones a seguir en el proceso de garantía.

En el caso que su equipo sea una laptop, computador, tableta o móvil; es importante que el cliente revise las unidades ópticas, lectores de memoria o dispositivos de almacenamiento, en caso de que incluyan CDs, DVD o memorias de cualquier tipo. No podremos hacernos responsables de la pérdida o deterioro de los mismos.

En el caso que su equipo sea una laptop, computador, tableta o móvil; la garantía NO cubre el respaldo de la información o backup que pueda presentar el equipo ingresado.

Garantía DOA (Defect On Arrival)

Es un proceso de cambio de equipo que las principales marcas tienen establecido para fallas durante un período de tiempo (dependiendo de la marca entre 7 y 15 días desde la fecha de compra).

Requisitos para acceder al DOA:

Las siguientes fallas son los ejemplos más comunes para aplicar a un DOA:

TIEMPOS DE RESPUESTA DE GARANTÍA

Garantía directa con el fabricante

En el caso que TECHNOLOGY, derive el equipo al fabricante, el tiempo de diagnóstico por parte de estos será como máximo de 72 horas hábiles, el producto será enviado a un Centro de Servicio (CAS) para su reparación. Se le estará manteniendo informado del estatus de la resolución de su caso.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un PRODUCTO, el cliente deberá comunicarse al siguiente número +51 986981089, los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o escribir un correo a atencionalcliente@t-ecs.com, con copia a: soporte.it@t-ecs.com

El producto adquirido debe estar dentro de los siete (7) días calendario después de comprado para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución. El cliente deberá cumplir con unos requisitos y condiciones generales para realizar la solicitud de cambio y/o devolución.

Requisitos:

IMPORTANTE:

No todas las marcas pueden ofrecer la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones del producto y/o se ponga en contacto con un asesor de servicio al cliente de TECHNOLOGY al número: + 51 986981089.

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